martes, 26 de marzo de 2013

La Importancia

La Importancia

Un blog es un sitio Web en donde uno o varios autores desarrollan contenidos. Los blogs también se conocen como weblog o cuaderno de bitácora. La información se actualiza periódicamente y,de la misma forma, los textos se plasman en forma cronológica; primero aparece el más recientemente escrita.

En cada artículo de un blog, los lectores tienen la capacidad de dejar sus comentarios. A su vez, estos pueden ser contestados por el autor de manera que se va creando un diálogo.
Otra característica de los Blogs es que suelen tener una temática específica. El autor escribe con total libertad y la temática es particular, los hay de tipo personal, periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo (edublogs), políticos, etc.

Introduccion

Introduccion

El blog se ha convertido en una de las herramientas marketing online más importantes para las empresas, no sólo pequeñas y medianas, sino también para las empresas multinacionales. En este artículo conocerás qué es un blog y verás algunos ejemplos de empresas que lo utilizan. ¡Tú también puedes utilizar un blog para que tus clientes potenciales te encuentren en la web!

Definicion

Definicion

Un blog también bitácora digital, cuaderno de bitácora, ciberbitácora o ciberdiario es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.
El nombre bitácora está basado en los cuadernos de bitácora, cuadernos de viaje que se utilizaban en los barcos para relatar el desarrollo del viaje y que se guardaban en la bitácora. Aunque el nombre se ha popularizado en los últimos años a raíz de su utilización en diferentes ámbitos, el cuaderno de trabajo o de bitácora ha sido utilizado desde siempre.

Objetivo

EL OBJETIVO DE UN BLOG

El objetivo general es informar o publicar cosas de interes publico y de agrado para la gente que visite el blog.
Se puede publicar videos, fotos y texto que todo el mundo podra ver.